Soltera a los 40 – Compartimos historias de singles











{18/01/2015}   PREDICCIONES HORÓSCOPO CHINO 2015

cabra_de_madera_horoscopo_chinoCon la llegada del nuevo año, todas nos preguntamos lo mismo; ¿qué me deparará el destino este 2015?

Aquí un resumen de las predicciones de este año del horóscopo chino 2015, signo por signo en el año de la Cabra de Madera.

Si tienes dudas sobre tu signo, consulta esta tabla con los años de nacimiento correspondientes aquí.

 

RATA 

Para la Rata este año no aparece otra eventualidad importante más que la posibilidad de estabilizarse emocionalmente. ¡Suena bien si lo que quieres es una relación seria!

Pero atenta que la situación se presenta de manera sutil y difícil de leer para quien esté experimentándola.

La Rata estará aún emocionalmente cansada por lo vivido el anterior año del Caballo, así que deberá aprovechar este año de la Cabra para recobrar fuerzas y relajarse.

BÚFALO 

La Cabra y el Búfalo son signos opuestos que chocan un poco y tienen perspectivas opuestas de lo qué es la vida, pero no es un choque violento.

A pesar de no tener peligros relevantes entonces, el búfalo deberá permanecer calmo y dejarse llevar por las locuras de la cabra sin sentirse amenazado ni notarse a pecho los agravios. No tendrá nada que temer; salvo durante la primavera, por algunos conflictos relacionados con las emociones, pero nada serio.

TIGRE 

La cabra y el tigre se entienden mutuamente, y aunque el tigre es mucho más explosivo pierde sus armas frente a la diplomática cabra.

Será un año tranquilo en general, aunque con pequeños cambios que modificarán su vida nuevamente. Se abre emocionalmente de manera positiva y habrá nuevas oportunidades para cambiar hacia una mejor actitud antes del Annus Horribilis que con seguridad traerá el siguiente año del Mono.

Es un año para poner “las barbas en remojo”, ahorrar energía, dejarse llevar por las cosas buenas y evitar preocuparse por lo que no podemos cambiar.

Para aprovecharlo todo, debe organizarse muy bien; pagar deudas y aprender a decir “no” a proyectos descabellados.

Si el tigre hace todo esto; ¡será uno de los mejores años de su vida!

CONEJO 

Le será otorgado reconocimientos, y es probable que socialmente les vaya mejor a los hombres conejo que a las mujeres. Habrá éxito a manos llenas, pero a la mujer conejo le costará más recibir el reconocimiento, por eso simplemente disfrute los beneficios sin frustrarse.

Es un año con la energía ideal (la madera yin) para aprovechar al máximo; ¡este es su año, enhorabuena!

DRAGÓN 

El Dragón vivirá un año muy ocupado, parece que ha trabajado a sol y a sombra, no han habido vacaciones en los últimos ni las habrá. Como está siempre metido en su mundo, afanado en ideas geniales no se da cuenta que está agotado.

¡Son pocos los dragones que no hacen lo que les gusta!

SERPIENTE

Está agotada. Trabajo, vida en pareja, política, etc… Ha recibido muchas satisfacciones ya basta de tanto trabajo, es hora de encontrarse a sí misma, y este año tendrá la fuerza necesaria para esta labor trascendental.

Es hora de legalizar, poner orden los papeles y el corazón, ya que sentirá ganas de sentar cabeza y formar una familia. Buscará estabilidad y confianza dentro de su comunidad.

CABALLO 

El Caballo libró mil batallas durante su propio año 2014.

La Cabra le traerá muchas sorpresas agradables y un poco de calma para sanar las heridas y la salud. ¡Este será el año del perdón y el amor!

CABRA 

Será un año de exploración interna, autocrítica y exámenes constantes.

Estará inspirada, con necesidad de enfocarse en su carrera y familia; se autocontrola y coordina en su propio año. Pero debe aprender a ceder y ser menos testaruda, en definitiva, ser más flexible para no terminar el año empapada y de mal humor 😉

MONO

Es un año muy intenso; más amable para los hombres mono que para las mujeres.

Apropiado para lograr un balance, pero tiene que ser más disciplinado y claro que de costumbre, porque el 2016 será su propio año y nunca es fácil.

GALLO

Los Gallos siempre buscan estar ocupados en algo, con múltiples proyectos. Es el más ambicioso de los signos, y la energía madera del 2015 le trae riquezas. Pero se vuelve un ansioso energético, propenso al mal humor y la paranoia, en especial las mujeres.

Hay que tener cuidado, y la mejor manera de controlar estas tendencias es a través de la espiritualidad, la meditación y las disciplinas como el yoga, taichi o artes marciales.

Si está dispuesto a controlar sus altas y bajas pasiones, este podría ser un año de autodescubrimiento y paz mental.

PERRO 

Estuvo muy atareado durante el año del Caballo, y seguirá estándolo con la Cabra. Apegos, necesidad de reconocimiento con la pareja, inseguridades; afectarán sobre todo a las mujeres del signo. Se provocarán situaciones para reflexionar al sociable Perro.

CHANCHO 

Será un año excelente y muy deseado, porque estos años han sido difíciles a pesar de contar con buena suerte en general. Concentración, genialidad y apertura a ideas innovadoras; la Cabra protege al Chancho. Le aporta energía vigorosa para trabajar en lo que más le interesa, agudeza mental y oportunidades de resaltar en sociedad; trayéndole fortuna. Todo esto si aprende a separar bien el trabajo de la familia y no se entrega obsesivamente al primero hasta perder la salud.

Estarán listos para un renacimiento en la música y las artes. ¡Felicidades, será uno de los mejores años de su vida! Agotador pero emocionante, solo si se dejan llevar…

 

Les deseo a todas sobre todo, ¡mucha suerte en el amor!

* Basado en las predicciones del horóscopo chino 2015 de la famosa astróloga argentina Ludovica Squirru.

 

 Por Sun

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: