Soltera a los 40 – Compartimos historias de singles











{05/02/2016}   10 Características de la Mujer Cabrona

Hoy voy a profundizar un poco más en el tema de las características la Cabrona, según el concepto de la autora Sherry Argov

cabronasUn principio de atracción básico es que si ella tiene que escoger entre su propia dignidad o tener una relación sentimental a cualquier precio, la cabrona dará siempre prioridad a su dignidad.

La cabrona sigue siendo la misma persona durante una relación con un hombre, no cambia ni pierde a sus amistades. No deja su carrera ni sus pasatiempos, ni se olvida de tener tiempo para sí misma. Tampoco cede en todo y al contrario de la chica “buena” o “tapete”; no tolera demasiado las faltas de respeto.

También mantiene un poco la intriga en la relación y siente un respeto enorme por sí misma; está convencida de su propio valor, el que gobierna sus decisiones. Irónicamente, como no tiene miedo a perder a un hombre, él comienza a temer perderla. Y como no está visiblemente necesitada, él empieza a necesitarla y depender de ella. Funciona como un imán invertido; la persona que sea la menos dependiente en la relación automáticamente atraerá a la otra persona. 

Aquí van entonces las 10 características de la cabrona:

                      1. Mantener la independencia.

                     2. No perseguir al hombre.

                     3. Ser un poco misteriosa.

                     4. Dejarlo siempre queriendo más.

                     5. No permitir que él la vea pasando un mal rato.

                     6. Tener el control de su propio tiempo.

                     7. Mantener el sentido del humor.

                     8. Sentirse valiosa.

                     9. Sentir pasión por cosas no relacionadas con él.

                    10.Tratar a su cuerpo como a una máquina bien afinada.

En fin, podemos estar o no de acuerdo en todo; ¡pero encuentro estos consejos de bastante utilidad! ¿Qué opinan amigas?

Me encantaría recibir comentarios 🙂

¡Y Feliz Carnaval!!!

  

Por Raffaella Carrà

Anuncios


Muy de acuerdo, menos en lo de ser misteriosa� qu� es eso??? jajaja



Galactica says:

Me parece que lo importante es no olvidar quienes somos y seguir siendo las mismas con o sin compañia, no se trata de ser una cabrona sino de no perderte en el otro y mantener una relación de igual a igual.



Sun says:

Sí, justamente la autora usa el término “Cabrona” en este sentido, no hay que ser mala persona sino hacerse valer y como dices tú no olvidarse de uno mismo al involucrarse en una relación…



[…] La mayoría de las veces los hombre no ponen fecha porque su pareja no se lo exige. Dile: “te amo, me amas, tenemos una relación fantástica, la relación con la que siempre soñé. Ahora quiero dar un paso más y casarme contigo. Necesito que pongas una fecha. Si no sucede en un par de semanas, no me sentaré a esperar indefinidamente a que seas quien dicte cuándo apretar el botón de mi felicidad. El arreglo que tenemos no me hace feliz”. Cuando un hombre ve que una mujer se resigna a guardar sus deseos de casarse en una caja, sonreímos y nos acomodamos allí también. Seguiremos “alquilando” pero no comprando. Nota: no se trata de que le pidas matrimonio a tu pareja, sino de eliminar la mentalidad de 1945 de andar esperando un cortejo interminable que culmine en boda. Los tiempos han cambiado. La tecnología ha llegado a tal punto en la que puedes contactar con una mujer sin haberla visto antes. Hay que eliminar la idea de la cabeza de “si me quiere, me pedirá matrimonio” porque los hombres jugarán hasta que les pongamos límites y clarifiquemos nuestros requerimientos. Steve Harvey nos alienta a que desglosemos nuestra valía: “te respeto, te adoro, soy cariñosa, te presto atención, soy puntual, bondadosa, leal, tendré a tus hijos, los amaré con locura, todo esto a cambio de tu tiempo, lealtad, apoyo, afecto, atención, puntualidad, bondad y educación, que me respetes y me ames. También quiero el anillo de diamantes y un paseo hacia el altar”. Hay que ser una mujer fuerte. […]



Doroteo says:

y falto decir que son mas pirujas pues su juventud se va, cuando los hombres hasta despues de los 50 siguen siendo activos



Anónimo says:

Considero que lo que hace a una Cabrona es ser firme. No dudar a las acciones ni a lo que le digas a tu pareja. Ser fiel a una misma. Conocerse bien para poder exigir lo que se merece y quiera tener.



JOSE R GONZALEZ says:

LAS CABRONAS DEBERIAN DEBERIAN IR A UN RING DE KICK BOXING ALLI PUEDEN DESQUITAR TODA
SU AMARGURA ….. UNA PERSONA INTELIGENTE NO DISCUTE DERECHOS DE PAREJA SE ENTIENDEN
POR ESO EXISTE LA COMUNICACION Y LA RAZON Y SI LO QUE QUIEREN ES PELEAR …..Y SI ERES
MUY CABRONA VETE PARA AFGANISTAN O VETE A VISITAR LOS PAISES ARABES …. ALLA SI TE
NECESITAN ….



Anónimo says:

Hombres necios machistas.. Temen a las mujeres independientes y q no se someten a los caprichos y dominio d ustedes.



Anonimo says:

No se por que las mujeres creen tener todo a su favor, si ni siquierea tiene un gramo de humildad ni saben como tratar a un hombre, es cierto que los tiempos han cambiado, pero el mismo valor que tiene la mujer lo tiene el hombre, y los derchos de pareja no se discuten se tratan, y si una mujer quiere hacer lo que le pegue su gana entonces para que quiere un hombre a su lado, no lo necesitan y el dia que la mujer cambie su manera de pensar y de ser y sepa que una pareja es de dos y si piensan que realmente AMAN a su preja y el lugar que le deben de dar y de respetar en ese momento la vision de ustedes MUJERCITAS, cambiara y aunque les llegue un brad pit a su vida si no cambian y se quitan de falacias seguiran siendo las mismas y ningun hombre las valorara



Mari says:

Muy claro y preciso, pero quiero leer mas sobre este tema



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: